sábado, 22 de julio de 2017

SALIDA PROCESIONAL 2017

Hoy nuestra Hermandad realizará la Salida Procesional dando comienzo a las 21:00 h. desde la Parroquia de San Juan Bautista.
Comenzaremos con la Eucaristía ante el paso procesional de Nuestra Señora del Carmen que tendrá lugar a las 20:00 h.
A las 20:30 h. la Banda de Música María Santísima de la Victoria "Las Cigarreras" realizará un pasacalle desde la Avenida de Mairena, recorriendo la Avenida 28 de Febrero hasta la Parroquia de San Juan Bautista.
El recorrido que realizará la Santísima Virgen será el siguiente:
Parroquia San Juan Bautista, Cardenal Segura, Fernández Campos, Peñasquerio, Paseo Fluvial Virgen del Carmen, Betis, Real, Fernández Campos, Parroquia de San Juan Bautista, 28 de Febrero, Cervantes, López Farfán, Manuel Madrazo, Conde de Barcelona, Isabel la Católica, López Farfán, Manuel Madrazo, 28 de Febrero, Cardenal Segura, Parroquia.
La entrada de la procesión en la Parroquia tendrá lugar en torno a la 1:30 h.
De especial mención es el paso de la comitiva por el Paseo Fluvial Virgen del Carmen, la entrada en la Barriada Nuestra Señora del Carmen, el recorrido por la calle Manuel López Farfán y cuando llega a la Casa - Hermandad, situada en la avenida 28 de Febrero nº 19, donde se le recibe con petalada y fuegos artificiales.
Este año será muy significativo y especialmente doloroso, el transcurrir por la Calle Manuel López Farfán, ya que, el pasado mes de Enero, falleció N.H.Dª Dª Josefa Pérez Ortiz, quien durante muchos años se hizo cargo del cuidado y conservación de la antigua Imagen de Nuestra Señora del Carmen.
Con tal circunstancia, la Primitiva Imagen no se encontrará tras la ventana de dicho domicilio.
El pasado sábado 15 de Julio fue trasladada a la Parroquia de San Juan Bautista para que nuevamente y tras 44 años, la Hermandad vuelva a hacerse cargo de su cuidado y conservación.
También y, como viene siendo tradicional, durante los días 21 y 22 se ha organizado la Velá en honor a Ntra. Sra. del Carmen en torno a su Salida Procesional. La misma se ha instalado en la plataforma sobre la autovía, junto a la Parroquia de San Juan Bautista, donde habrá actuaciones, atracciones infantiles y ambigú.